Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kunno: “Vamos empezando el año y ya tenemos próxima canción y nueva nominación”

A través de su cuenta de Twitter Kunno hizo saber a sus fanáticos que está empezando el año con muchas sorpresas y muy buena energía.

Kunno
Kunno
Difusión

El tiktoker Kunno hizo una reciente publicación anunciando que trae un nuevo sencillo para todos sus fanáticos, además expreso que cuenta con una nueva nominación y tan solo está empezando el año.

“Vamos empezando el año y ya tenemos próxima canción y nueva nominación. Y solo andamos calentando motores”, escribió en su cuenta de Twitter el mexicano.

El tiktoker más criticado

Pese a que Kunno en distintas oportunidades ha recibido “Hate” por sus varias publicaciones un tanto fuera de lugar, por su desempeño en desfiles, post, Tweets, e incluso por cobrar un saludo, en esta ocasión el cantante recibió varios comentarios positivos por parte de los usuarios de la red social por su anuncio de nuevos proyectos para este 2022.

El mexicano no para de trabajar

A pesar de no ser la persona más simpática del medio, debemos admitir que el chico realmente ha trabajado mucho en crear contenido para su público. Hace algunos días compartió una serie de fotografías en su Instagram history donde se deja ver que estaba trabajando en un estudio de grabación.

Kunno también recibió un par de nominaciones a "Socialiteen Awards 2022" una premiación organizada por la revista Socialiteen.

El joven también fue nominado en el TikTok Awards 2022 en la que se reconocerá a los mejores creadores de contenido de la aplicación de videos cortos.

Las más leidas


Contenido promocionado