Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kyara Villanella, hija de Keiko Fujimori, se muestra emocionada por firmar contrato para ser candidata a la Miss Perú La Pre 2022

Kyara Villanella firmó contrato para ser candidata al Miss Perú La Pre 2022.

firmó contrato para ser candidata al Miss Perú La Pre 2022
firmó contrato para ser candidata al Miss Perú La Pre 2022
Difusión

Kyara Villanella, hija de la excandidata presidencial Keiko Fujimori y Mark Vito se lanza a rubro del modelaje. Con los pies firmes la joven decidió postularse a la Miss Perú La Pre 2022, que es un concurso dirigido a todas las adolescentes que desean ingresar al rubro de la belleza.


A sus 14 años de edad, Kyara Villanella compartió este hecho en sus redes sociales, pues se acercó para firmar contrato y así participar en el certamen de belleza. Como se sabe, se mostró muy emocionada al haber tomado esta decisión y anunció que será asesorada en la Academia de Modelaje de la ex Miss Perú Mónica Chacón.


Pues a través de sus redes sociales, especialmente en la historia de Instagram, la joven Kyara Villanella se mostró muy emocionada por este paso y posando a lado de su madre y Mónica Chacón, tras firmar documento.


Así mismo, la ex Miss Perú hizo uso de sus redes sociales para darle la bienvenida a la hija de Keiko Fujimori


“Bienvenida Kyara al Miss Perú La Pre 2022. Kyara Villanella candidata a Miss Peru La Pre 2022″, escribió confirmando su participación.


firmó contrato para ser candidata al Miss Perú La Pre 2022
firmó contrato para ser candidata al Miss Perú La Pre 2022
Difusión

Kyara Villanella estuvo presente en el casting del Miss Perú 2021

Como se recuerda en septiembre del 2021 Kyara Villanela dejo sorprendidos a todos pues apareció en un casting para el Miss Perú La Pre 2021


“Con mi mamá hago mucho deporte, con mi hermana siempre cocino, sé cocinar muy bien. Con mi papá hago mucho karaoke de vez en cuando”, dijo Kyara al ser entrevistada por los representante del Miss Perú.


Por otro lado, confirmó que no tenía planes de concursar en el Miss Perú


“No estaré compitiendo… lo aclararé más tarde”, dijo dejando decepcionados a sus seguidores.


Las más leidas


Contenido promocionado