Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kylie Jenner reveló las razones que la llevaron a inyectarse los labios

Tras meses de especulaciones sobre el cambio repentino del look de sus labios, Kylie Jenner finalmente revela las razones

Kylie Jenner reveló las razones que la llevaron a inyectarse los labios
Kylie Jenner reveló las razones que la llevaron a inyectarse los labios

Tras meses de especulaciones sobre el cambio repentino del look de sus labios, Kylie Jenner admitió en mayo del 2015 que recurrió a un procedimiento estético para mejorar el look de su boca.

Más en Studio92: Kylie Jenner: Le ofrecieron tradicional plato peruano y esta fue su sorpresiva reacción

Sin embargo fue en un reciente capítulo de su relaity Life of Kylie en donde la menor de las hermanas Kardashian-Jenner revela los motivos que la llevaron a tomar la decisión de inyectarse los labio.

¡Nunca podrás creer sus motivos!

"Tenía 15 años y me sentía insegura con respecto a mis labios. Tengo unos labios demasiado pequeños": Confiesa Kylie.

Sin embargo, fue el comentario de un chico que le gustaba lo que realmente le afectó: "Era uno de mis primeros besos y un chico me dijo: 'No creo que vayas a besar bien porque tienes unos labios muy pequeños'. Es duro escuchar eso del chico que te gusta. Me afectó mucho. No me sentía deseable o bonita".

Así que Kylie decidió inyectarse los labios para sentirse más segura: "Realmente quería labios más grandes. Delineaba mis labios con un delineador labial para crear el efecto de unos labios más carnosos. Finalmente me di cuenta de que el delineador de labios no funcionaba y terminé inyectándome los labios".

 

Las más leidas


Contenido promocionado