Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kylie Jenner sigue escondida de los medios y esta es la verdadera razón

Kylie Jenner está escondida desde hace tiempo, levantando sospechas de que se trataría de un embarazo,

Kylie Jenner sigue escondida de los medios y esta es la verdadera razón
Kylie Jenner sigue escondida de los medios y esta es la verdadera razón

A finales del año pasado explotó la noticia sobre el supuesto embarazo de Kylie Jenner, casi casi al mismo tiempo que se confirmaba el embarazo de su hermana mayor Khloe Kardashian. Sobre el embarazo de Kylie Jenner no se sabe nada, nadie ha salido a confirmar ni negarlo. Sin embargo desde que apareció la noticia, la hermana menor del clan Kardashian-Jenner está no habida, desaparecida, alejada de los medios.

Más en Studio92: Kendall Jenner y la genial respuesta a los rumores de embarazo

Kylie Jenner eligió alejarse de los medios y las sesiones de fotos. Todos esto no hace más que confirmar su embarazo con Travis Scott.

Pero Us Weekly dio con una amiga cercana y reveló la verdadera razón por la que Kylie le esquiva a los medios. “Ella está muy feliz sobre su embarazo y no quiere compartirlo con el mundo”, explicó esta al portal. “Es una preferencia personal el no salir. Quiere mantener en privado este importante aspecto de su vida”.

No sorprende, teniendo en cuenta que siempre que se ha expresado sobre su deseo de ser madre, especificó que en aquel momento se aislaría completamente de su fama. De hecho, soñaba con vivir en una granja, disfrutando de la naturaleza y sus hijos.

Las más leidas


Contenido promocionado