Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La aerotabla ya llegó y es increíble

Lexus acaba de hacer realidad el sueño de "Volver al futuro" al lanzar un video de su nueva aerotabla, The Slide que a diferencia de Marty McFly, ésta si puede ir sobre el agua. La aerotabla tiene un núcleo aislado, lleno de bloques de superconductores que se enfrían a -30 °C mediante nitrógeno líquido y tiene que ser rellenado cada 10 minutos para mantenerlo fresco y funcionando.

Lexus acaba de hacer realidad el sueño de “Volver al futuro” al lanzar un video de su nueva aerotabla, The Slide que a diferencia de Marty McFly, ésta si puede ir sobre el agua.

La aerotabla tiene un núcleo aislado, lleno de bloques de superconductores que se enfrían a -30 °C mediante nitrógeno líquido y tiene que ser rellenado cada 10 minutos para mantenerlo fresco y funcionando.

Pero no esperes desafiar la gravedad en cualquier lugar, el parque de patinaje donde se filmó el video fue especialmente equipado con una pista magnética que mantiene la levitación de la tabla.

Así que alguna vez que reemplacen cada calle y acera en el mundo con estas pistas magnéticas, entonces podemos disfrutar de la libertad de hacerlo levitar un par de centimetros del suelo hasta que nuestros pies también lo hagan.

Las más leidas


Contenido promocionado