Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La Avispa de Ant Man será parte de Avengers 4

El futuro de Avispa dentro de la saga Marvel es bastante prometedor y Evangeline Lilly ya nos adelantó un poco

Avispa
Avispa
Pública

La Comin-Con de Nueva York fue este pasado fin de semana y ha traído numerosas novedades, entre ellas una de las próximas reuniones de los Vengadores. Evangeline Lilly, la actriz que da vida a Hope Van Dyne en Ant-Man, ha confirmado que La Avispa estará en Avengers 4.

En una entrevista con Blastr, Lilly aclara que Hope Van Dyne (a.k.a. La Avispa) no estará en Vengadores: Infinity War, pero que sí aparecerá en la cuarta entrega de los Vengadores que tiene previsto su estreno para 2019. La actriz será la Avispa por primera vez en la película de Ant-Man y La Avispa que prepara Marvel, y que estrenará en julio de 2018.

"Estoy emocionada porque principalmente tratará sobre el origen de La Avispa", dice la actriz sobre la secuela de Ant-Man. "Por supuesto, veremos a La Avispa por primera vez con el traje. Después de esta cinta, hay una serie de películas de los Vengadores, y creo que habrá dos partes, pero La Avispa no estará en la primera, estará en la segunda", asegura Lilly.

La actriz hará su debut como superheroína en Ant-Man y La Avispa, y gracias a la escena postcréditos de la película de Ant-Man, ya sabemos cómo es el traje que lucirá en las próximos títulos de Marvel. En la escena adicional, el doctor Hank Pym le enseña a Hope una habitación secreta donde guarda un nuevo traje de Avispa, que él y su fallecida mujer estaban preparando. "Ya era hora", dice Hope sonriendo.

Las más leidas


Contenido promocionado