Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La banda peruana Kanaku y El Tigre estrenó su nuevo álbum durante cuarentena [VIDEO]

¿Si Le Doy Zoom, Puedo Ver África?” es el nombre de la nueva producción discográfica de la banda de indie pop conformada por Nico Saba, Bruno Bellatín y Marcial Rey.

La banda de indie pop Kanaku y el Tigre estrenó su tercera producción discográfica.
La banda de indie pop Kanaku y el Tigre estrenó su tercera producción discográfica.
Difusión

En la cuarentena, la banda de indie pop Kanaku y el Tigre estrenó su tercera producción discográfica, que ha llegado a las plataformas digitales de música por streaming para beneplácito de todos sus seguidores.

“¿Si Le Doy Zoom, Puedo Ver África? es el nombre del nuevo álbum de estudio, tras el éxito de “Quema, Quema, Quema” (2015) y “Caracoles” (2010).

El disco, que también se dio a conocer en redes sociales con el acrónimo “¿SLDZPVA?”, es una nueva propuesta musical de la banda formada el año 2009 y conformada por los músicos Nico Saba, Bruno Bellatín y Marcial Rey.

Este nuevo álbum cuenta con la colaboración de diversos artistas nacionales e internacionales, tales como Jorge Drexler, Alexis Díaz Pimienta (en el tema “Abre Los Brazos Como Un Avión”), Kevin y Miranda Johansen (en “Quiero Saber Quién Es Tu Novi@”), Chaska Páucar (en “Donde Las Almas Resucitan”), Miki González (en Romeo”) y Camille Jackson (“Nostalgia A Destiempo”). Así también, el disco cuenta con la colaboración de Joaquín Mariátegui en la guitarra y las cantantes peruanas Pamela Rodríguez y Lorena Blume en los coros.

“En Kanaku y El Tigre hemos pasado los últimos dos años creando un disco introspectivo que ahora surge en medio de toda la bulla que nos envuelve a diario”, refirió Nico Saba. 

Escucha todo el álbum aquí: http://bit.ly/siledoyzoom

Las más leidas


Contenido promocionado