Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿La Barbie Humana nos mintió a todos?

Valeria Lukyanova es muy conocida en internet como "la barbie humana" por el tremendo parecido físico que tiene con la popular muñeca.

Valeria Lukyanova es muy conocida en internet como "la barbie humana" por el tremendo parecido físico que tiene con la popular muñeca. Nadie sabía cómo es que ha logrado tremendo parecido con la muñeca Barie, hasta ahora.

Finalmente el secreto de la Barbie Humana ha sido revelado y en es que en una entrevista ella admite lo que se esconde detrás del parecido con la muñeca.

No son operación, es simplemente...¡Photoshop!

La modelo reconoció para la revista Cosmopolitan que las recientes fotos en las que aparece con su diminitu short son realmente fotos retocadas digitalmente:

"Mi mejor amigo las tomó. Las fotografías están ‘photoshopeadas’ para lograr corregir el color y que se vieran más lisas. Fueron tomadas en un jardín botánico con el teléfono. No tienen alta calidad. Las tuve que editar para corregir los defectos de la imagen de teléfono"

Valeria Lukyanova también se referió a las críticas que recibe por tener esa imagen poco natural y aseguró que no le importa lo que otros opinen:

"La gente hermosa con frecuencia es envidiada. Es por eso que la negatividad no me sorprende"

Las más leidas


Contenido promocionado