Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

La Casa de Papel 4: 'El profesor' y 'Tokio' revelan lo que trae esta nueva temporada

El actor Álvaro Morte  y la actriz Úrsula Corberó, quienes interpretan a 'El profesor' y 'Tokio', revelaron que vendrá en esta nueva temporada.

El 3 de abril se estrena la temporada 4 de la serie La Casa de Papel en Netflix.
El 3 de abril se estrena la temporada 4 de la serie La Casa de Papel en Netflix.
Google

El 3 de abril se estrena la temporada 4 de la serie La Casa de Papel en Netflix. Más de un fanático está esperando esta nueva temporada y aquí te mostramos algunas novedades que revelaron Álvaro Morte, quien interpreta a 'El profesor' y Úrsula Corberó, quien interpreta a "Tokio".

Según Álvaro Morte, en los primeros capítulos de esta temporada habrá una calma necesaria, pero que volverá la acción para dar pie a una verdadera guerra.

"Creo que también es necesario que, habiendo terminado la tercera temporada en ese punto tan álgido, de carros blindados saltando por los aires, de 'Nairobi' con un tiro, que 'El profesor' piensa que 'Lisboa' ha muerto. Se queda como muy arriba. Yo creo que es necesario que haya como una relajación posterior a eso", aseguró el actor que interpreta a “El profesor”.

"Hay traiciones como sucede en cualquier guerra. Hay cambios de bando. Hay situaciones límite, una detrás de otra (...) La parte del final, los tres últimos capítulos, son como una cosa absolutamente... ¡como un disparo!", enfatizó “El profesor”.

Por su parte, Úrsula Corberó, quien interpreta a “Tokio”, dijo que en esta temporada habrá mucho suspenso.

"Yo creo que esta temporada hay una cosa nueva, que es el terror, el thriller. De repente con la entrada de 'Gandía'", afirmó. "Os juro que (Gandía) ha traído algo nuevo a esta temporada. Es algo que antes no sucedía, algo que te pone los pelos de punta", señaló.

Las más leidas


Contenido promocionado