Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

La Casa de papel: El nuevo teaser de la serie de Netflix [VIDEO]

Faltan 10 días para el estreno de “La Casa de papel” de Netflix y aquí te mostramos el teaser.

Este es el teaser de
Este es el teaser de "La Casa de papel" a 10 días de su estreno.
Google

La serie, “La casa de papel”, estrenará su cuarta temporada en tan sólo 10 días y Netflix ha lanzando un nuevo teaser que sorprenderá a más de un fanático.

En este teaser se puede ver varias escenas de acción con una cuenta regresiva de los días que faltan para el estreno de la serie.

Lo que más ha llamado la atención, es la última imagen donde se ve a Nairobi usando un respirador y despertando. Como se sabe, en la tercera temporada Nairobi quedó en un estado delicado tras recibir un disparo por órdenes de la inspectora Sierra.

En este teaser también aparecen los personajes de Tokio (Úrsula Corberó), Denver (Jaime Lorente) y Río (Miguel Herrán).  El estreno de esta serie es el 3 de abril en Netflix.

Ver esta publicación en Instagram

10 días.⁣ 10 days.⁣ #LCDP4

Una publicación compartida por La Casa de Papel (@lacasadepapel) el

En esta nueva temporada los integrantes de la Resistencia hacen todo lo que está en sus manos para salvar a Nairobi, quien se encuentra entre la vida y la muerte después de recibir un disparo. Además, el caos y la presión empezarán a jugarles en contra a Palermo, Tokio, Denver y los demás.

La inspectora Sierra ha capturado a Lisboa y la presionará para escoger entre su hija y contar la verdad. De lo contrario, podría terminar 30 años de prisión por involucrarse con la banda.

Las más leidas


Contenido promocionado