La Casa de Papel 5 se estrenará a inicios de septiembre y aquí te contamos todo lo que tienes que saber.

‘La Casa de Papel’: ¿Cuándo y a qué hora se estrena la temporada 5? [VIDEO]
La quinta temporada de “La Casa de Papel” se dividirá en dos volúmenes. | Fuente: Difusión

Si es que eres fanático de “La Casa de Papel” te tenemos excelentes noticias. Y es que cada vez se acerca la fecha de estreno para la quinta y última temporada de esta serie de Netflix.

Como se sabe, la quinta temporada de “La Casa de Papel” se estrenará el 3 de septiembre y promete conquistar a más de uno.

Cabe resaltar que esta temporada de “La Casa de Papel” se dividirá en dos volúmenes que estrenarán el 3 de septiembre y 3 de diciembre respectivamente.

Noticias Relacionadas

¿A qué hora se estrena “La Casa de Papel 5”?

El volumen 1 de la quinta temporada de “La Casa de Papel" se estrenará el 3 de septiembre y aquí te mostramos los horarios de estreno en cada uno de los países.

México, Colombia, Perú, Panamá y Ecuador: 02:00 AM

Chile, Paraguay, Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 03.00 AM

Argentina, Brasil y Uruguay: 04.00 AM

¿De qué tratará "La Casa de Papel 5"?

La Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España y el ejército entrará.

El Profesor ha sido capturado por Sierra y, esta vez, no cuenta con un plan para escapar. 

El tráiler oficial de “La Casa de Papel” [VIDEO]

En esta temporada de “La Casa de Papel”, la Banda estará en graves problemas. El creador de la serie “La Casa de Papel”, Álex Pina, ha señalado que la banda estará contra las cuerdas.

”Buscamos por todos los medios generar una sensación de final de temporada o final de serie en ese primer volumen. Decidimos trabajar en un género bélico extremo y colocar a La Banda contra las cuerdas”, señaló Álex Pina.

Personajes de “La Casa de Papel 5”

Miguel Ángel Silvestre, Patrick Criado, Alberto Amarilla, José Manuel Seda son los nuevos actores en la temporada quinta temporada de "La Casa de Papel".

Además, la quinta temporada contará con los actores Úrsula Corberó (Tokio), Rodrigo de la Serna (Palermo), Jaime Llorente (Denver), Itzíar Ituño (Lisboa), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), entre otros.