Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La Era del Hielo: "Choque de Mundos" tiene nuevo trailer

En "Choque de Mundos", estos singulares personajes tendrán una misión muy importante y es la de idear un plan para detener el asteroide que causará el fin del mundo.

Era del Hielo
Era del Hielo
Pública

La Era del Hielo parte 5 nos sorprendió a todos tras conocer el nuevo tráiler de ‘Choque de mundos’ que llegará a las salas de cine el próximo 22 de julio. Con este nuevo adelanto de 20th Century Fox ha querido ir preparando a los miles de seguidores de esta producción y en las que los divertidos personajes como Sid, Manny y Diego se volverán a encontrar.

Estos singulares personajes tendrán una misión muy importante y es la de idear un plan para detener el asteroide que causará el fin del mundo. También visitarán tierras exóticas y conozcan a nuevos pintorescos personajes.

El largometraje cuenta con la dirección de Mike Thurmeier y Galen T. Chu. Bajo sus órdenes están Ray Romano(Manny), Denis Leary (Diego), John Leguizamo (Sid), Queen Latifah (Ellie), Keke Palmer (Peaches) y Wanda Sykes (Granny). Además, dicen presente Seann William Scott, Josh Peck, Simon Pegg, Jennifer Lopez, Stephanie Beatriz, Adam DeVine, Jesse Tyler Ferguson, Max Greenfield, Jessie J, Nick Offerman, Melissa Rauch, Michael Strahan y Neil deGrasse Tyson.

Las más leidas


Contenido promocionado