Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La final del Mundial que todos quieren

La final del Mundial que todos quieren

Difusion
Difusion

Quedan 22 días para el mundial y la expectativa va aumentando conforme pasen los días. Y junto a estas emociones también llegan las apuestas, las pollas mundialistas y los análisis previos entre los patas.

La FIFA ha realizado una encuesta sobre cuál sería la final que todos estamos esperando. La elegida ha sido una final entre las selecciones más tradicionales de Sudamérica.

Argentina y Brasil es la final soñada por la gran mayoría de los fanáticos del fútbol. Claro esto podría cumplirse siempre y cuando ambos equipos queden primeros en sus grupos o segundos en sus respectivos grupos. En caso que uno de los dos quede primero y el otro segundo, se verán las caras en la semifinal.

En segundo lugar fue elegida una final entre Brasil y Alemania. Prácticamente se repetiría la final del Mundial Cora-Japón donde ganaron los brasileños.

Lo que sí queda claro es que Brasil sigue en la preferencia de los hinchas para llegar a la final. En tercer lugar a los hinchas les gustaría ver una final entre Uruguay y Brasil, la revancha del Maracanazo.

¿Qué final les gustaría ver?

 

Las más leidas


Contenido promocionado