Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La foto que Demi Lovato había compartido con sus seguidores de su peor meomento

Fans recuerdan aquella foto de Demi Lovato en su peor momento y que la misma cantante había revelado en el documental de su biografía.

La foto que Demi Lovato había compartido con sus seguidores en su peor meomento
La foto que Demi Lovato había compartido con sus seguidores en su peor meomento

Los fans y todo el mundo de la música continúan preocupados con lo sucedido a Demi Lovato. La cantante fue hospitalizada días atrás por un aparente sobredosis de heroina en una fiesta. Aparentemente Demi habría recaído en las adicciones.

Más en Studio92: Famosos envían mensajes de apoyo a Demi Lovato ¡Fuerza Demi!

A pesar de que los fanáticos de Demi estaban al tanto de los problemas que había padecido, no deja de ser sorprendente todo lo que la artista está atravesando, sobre todo desde que publicó su más reciente sencillo Sober, en el que le confiesa al mundo entero que recayó en las drogas y el alcohol.

En los últimos años Demi se había convertido en un gran ejemplo de superación para muchas jóvenes.

Más en Studio92: Demi Lovato habría sido internada de emergencia por sobredosis

Desde siempre, Lovato se ha caracterizado por mostrarse tal cual es ante su público. De hecho, en Demi Lovato: Simply Complicated, el documental sobre su vida que estrenó en Youtube, reveló que también sobrellevó una lucha contra la bulimia, algo de lo que también quiso dejar constancia en Instagram publicando una foto de cómo se veía su cuerpo en el peor de los momentos que atravesó.

Según la artista, ella desarrolló esta enfermedad para luchar contra sus sentimientos de soledad: “Cuando me siento sola mi corazón siente hambre, y acabo dándome atracones, y no sé cómo lidiar con el hecho de estar sola”, explicó en su documental.

Las más leidas


Contenido promocionado