La influencer Mia Khalifa sorprendió a más de uno al publicar una fotografía donde aparecía en una tina.

La fotografía en la tina de Mia Khalifa que remeció Instagram
Esta publicación tuvo de 900 mil me gusta en Instagram. | Fuente: Difusión

Mia Khalifa sorprendió a todos sus seguidores al publicar en su Instagram una fotografía donde aparecía muy sexy en una tina.

En esta fotografía se le ve a Mia Khalifa riendo en una tina de un baño. Esta publicación tuvo de 900 mil me gusta en Instagram y  miles de comentarios donde los usuarios la halagaban.

Y es que Mia Khalifa se ha convertido en toda una influencer, ya que tiene más de 20 millones de seguidores en Instagram y más de 3 millones de seguidores en Twitter.

La historia detrás de Mia Khalifa 

Mia Khalifa fue actriz de películas para adultos por algunos meses, sin embargo, logró fama a nivel mundial. En una entrevista con el conductor del programa Hard Talk de la BBC, Mia Khalifa habló sobre su pasado. 

Mia Khalifa señaló que sufrió de sobrepeso durante su etapa escolar, luego en la universidad bajó de peso y se operó los senos para verse mejor. Fue allí cuando comenzó a recibir atención de los hombres y sintió que debía hacer todo lo posible para conseguir ese  trato especial, fue así que decidió incursionar en el cine para adultos. 

La primera vez que entré no fue la primera vez que filmé una película porno. Fue la segunda vez. En la primera fue más de firmar el papeleo, etcétera", agregó Mia Khalifa.

Mia Khalifa pensó que nadie la descubría. Sin embargo, sus videos se volvieron virales en Internet..