Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La gira de RBD podría ser cancelada por las diferencias entre dos integrantes

Los fanáticos de RBD está giro sea cancelada por algunas diferencias entre Anahí y Christopher Uckermann.

RBD: La banda se reunirá en tour este 2022
RBD: La banda se reunirá en tour este 2022
DIFUSION

RBD marcó a toda una generación de adolescentes y jóvenes adultos. Tras el éxito de la novela rebelde en los primeros años del 2000, la banda no hizo más que crecer, llegando a tener gran éxito, a pesar de qué hayan pasado 15 años desde el último capítulo de rebelde.

 

El regreso de RBD a los escenarios

El último concierto de RBD  llamado el Tour del Adiós fue en el 2008 donde la banda anunció su separación con el disco 'Para Olvidarte de Mi' dejando a toda una generación de fanáticos con el recuerdo de su música.

Fue en el 2020 y durante la pandemia por COVID-19 donde RBD se reunió en un concierto a distancia y anunció un retorno a los escenarios, en una gira para el 2022.

 

Anahí desea que todos sus compañeros estén vacunados para realizar el Tour RBD
Anahí desea que todos sus compañeros estén vacunados para realizar el Tour RBD
El Universo

Christopher Uckermann: "No creo en la vacuna"

Esta gira podría ser cancelada debido a las diferencias entre dos integrantes de la banda. El Tour de RBD podría verse afectado porque uno de sus integrantes no decidió vacunarse contra la COVID-19, y la cantante Anahí no estaría de acuerdo con esto, pues ella prefiere que el resto de sus compañeros se vacunen contra la enfermedad para evitar contagios.

Sin embargo Christopher Uckermann informó en los meses pasados que no se vacunaría contra la enfermedad y declaró que la vacuna puede ser peor que la COVID-19.

“Debemos cuidar a toda la gente de la tercera edad. No hay que dejarlos atrás… No (me voy a vacunar), no creo en la vacuna, te soy honesto, creo que puede ser peor que el COVID en sí. Yo soy alguien que personalmente no cree en las vacunas” Expresó

Aunque no se ha cancelado oficialmente el Tour, las diferencias de pensamiento entre ambos integrantes generaron especulaciones entre los fanáticos, que podrían acabar en una cancelación.

Las más leidas


Contenido promocionado