Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La metamorfosis de Lindsay Lohan

El exceso con las drogas y el alcohol convirtió a la joven estrella de Hollywood en una demacrada mujer.

EFE
EFE

Un escalofriante video que resume en un minuto la vida de la controversial actriz, Lindsay Lohan, está circulando por Internet, mostrando, claramente, las consecuencias de sus excesos.

En este asombroso video se puede apreciar a Lohan desde que era una hermosa niña, para luego pasar por su adolescencia y dura juventud en la cual se ve el cambio de su semblante, producto de las drogas y el alcohol.

Y es que tal y como muestran las imágenes, no queda casi nada de la pequeña pelirroja que conquistó con su carisma y talento a la audiencia en “Juego de Gemelas”, película con la que inició su fama.

Luego vendrían las comedias familiares y románticas que ahondarían en el mundo adolescente como “Un Viernes de Locos” (2003), “Chicas Pesadas” (2004) y “Herbie: A Toda Marcha” (2005) que le trajeron una gran popularidad y éxito.

Sin embargo, su repentina fama se vio opacada por el caos en el que decidió convertir su vida, a través de una fórmula muy arriesgada: sexo, drogas y alcohol.

Asimismo, los accidentes automovilísticos, robos y arrestos se volvieron parte de su vida diaria, llevándola incluso a tener más de un problema legal y pagar millonarias fianzas para no perder su total libertad.

Pero a los escándalos se sumaron sus “enfermizos” cambios de look, pues LiLo no ha escatimado en hacerse cirugías, constantes cambios de color de cabello, ponerse botox, perder súbitamente peso, entre otras cosas.

El escalofriante video que hace un compendio de los 25 años de la extravagante vida de Lindsay Lohan, ya cuenta con más de 2 millones 750 mil visitas en YouTube.

Las más leidas


Contenido promocionado