Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La noche de la edición 68 de los Globos de Oro

Esta noche, la Asociación de la prensa extranjera en Hollywood premiará a las mejores producciones de cine y televisión, en una velada que promete más de una sorpresa.

AFP
AFP

Esta noche, Hollywood se vestirá de gala para celebrar una de las mejores fiestas del año, la edición número 68 de la entrega de los premios Globos de Oro a lo mejor de la televisión y el cine.

En esta oportunidad, los protagonistas de la velada sin duda alguna son la cinta encabezada por Colin Firth, ‘El Discurso del Rey’, con siete nominaciones, y la taquillera historia basada en la creación de Facebook, ‘Red Social’, con seis nominaciones.

Ambos films compiten en la categoría de Mejor Película Dramática, junto a The Fighter, que tiene otras seis nominaciones, Black Swan con Natalie Portman y el thriller Origen.

En tanto, el musical "Glee", "30 Rock", la divertida "The Big Bang Theory", la polémica "Modern Family", "The Big C", y "Nurse Jackie" intentarán alzarse con el trofeo a Mejor Serie de Comedia.

Los Globos de Oro, otorgados por los miembros de la Asociación de la prensa extranjera de Hollywood, son una de las veladas más informales y divertidas de la meca del cine y antesala a la noche de los premios Oscar, que concede la Academia de Hollywood.

Las más leidas


Contenido promocionado