Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La respuesta de Harry Styles a los que lo critican por “usar ropa de mujer”

Harry Styles respondió a los usuarios que lo critican por “usar ropa de mujer”. Aquí todos los detalles.

Harry Style no dudó en responder a las críticas en una entrevista para Varity.
Harry Style no dudó en responder a las críticas en una entrevista para Varity.
Vogue

Harry Styles fue el primer hombre en aparecer en solitario en la portada de Vogue USA, a mediados de noviembre de este año. Esto originó una ola de críticas en las redes sociales debido a que el cantante apareció luciendo varios looks, entre ellos, vestidos y faldas.

Algunos usuarios en las redes sociales señalaban que Harry Styles se mostraba “demasiado femenino” en esta publicación.

Ante estas críticas, Harry Style no dudó en responder en una entrevista para Varity y señaló que para él “no usar algo porque es ropa de mujer” no es válido, porque priva a las personas de usar prendas realmente increíbles.

“No usar (algo) porque es ropa de mujer, excluye todo un mundo de ropa excelente. Y creo que lo emocionante ahora es que puedes ponerte lo que quieras. No tiene que ser X y Y. Esas líneas se vuelven cada vez más borrosas”, señaló Harry Styles para Varity.

Las críticas a Harry Styles

Una de las que criticó públicamente a Harry Styles por mostrarse demasiado femenino fue la bloguera estadounidense Candace Owens.

"No hay ninguna sociedad que pueda sobrevivir sin hombres fuertes", dijo Owens en la red social Twitter este lunes. "En oriente, eso se sabe. En occidente, la continua feminización de nuestros hombres a la misma vez que se educa a nuestros niños en el marxismo no es una coincidencia", reflexionó la escritora. "Es un ataque directo. Que vuelvan nuestros hombres varoniles", señaló Candace Owens en un tweet.

Las más leidas


Contenido promocionado