Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La verdadera razón por la que Ariana Grande y Pete Davidson terminaron

¿Y ahora qué pasará con erl tatuaje de Pete Davidson sobre Ariana Grande?

Ariana Grande cancela la boda con Pete Davidson
Ariana Grande cancela la boda con Pete Davidson

Ariana Grande vuelve a hacer noticia pero esta vez porque su polémica relación con el humorista Pete Davidson ha terminado. No van más, C'est fini!, rompieron, no más boda, chau todo.

Más en Studio92: Pete Davidson bromea sobre embarazar a Ariana Grande y llueven las críticas

¿Qué pasó? ¿Cuál fue la verdadera razón por la que Ariana Grande y Pete Davidson terminaron? ¿Pete Davidson se sacará el tatuaje que tiene por Ariana? ¿Qué sucederá con Piggy Smalls?

Si, todos nos hacemos estas mismas preguntas pero seguramente hay un grupo que debe estar celebrando esta noticia. Y es que muchos de los fans de Ariana no estaban de acuerdo con que la cantante mantuviera una relación con el cómico e incluso que se fueran a casar.

Fuentes cercanas a Ariana Grande y Pete Davidson informaron a TMZ que han decidido separarse debido a que no era el tiempo adecuado para su relación, aunque ambos siguen sintiendo amor el uno por el otro, las cosas han terminado románticamente hablando.

Aunque otros rumores indican que la razón tiene que ver indirectamente con la muerte del ex novio de Ariana Grande, Mac Miller.

Según reporta el sitio de gossip TMZ, Ariana Grande y Pete Davidson han decidido romper su compromiso porque Ariana Grande se dio cuenta de que todavía estaba emocionalmente vulnerable por la muerte de su ex novio Mac Miller, quien perdió la vida debido a una sobredosis en septiembre de 2018.

El sitio también agregó que la muerte de Mac Miller provocó que Ariana Grande se diera cuenta de un par de cosas: su compromiso con Pete Davidson fue muy rápido y, en segundo lugar, cayó en cuenta de que no estaba emocionalmente preparada para estar en una relación.

Las más leidas


Contenido promocionado