La cantante demostró que tiene un gran corazón

Lady Gaga donó 1 millón de dólares en ayuda a las víctimas de desatres naturales
Lady Gaga donó 1 millón de dólares en ayuda a las víctimas de desatres naturales

Lady Gaga demostró una vez más el gran corazón que tiene y que a pesar de su fama, no olvida a sus fans y a quienes necesitan de ayuda. No es un secreto para nadie que este 2017 ha sido un año lleno de desastres naturales y Lady Gaga se encargó de poner su granazo de arena en la ayuda.

Más en Studio92: Lady Gaga sorprende luciendo sus curvas en este diminuto bikini

Muchos famosos han demostrado que pueden ayudar a las víctimas de estos desastres y Lady Gaga no ha sido ajena a esto. La cantante se ha visto muy activa en relación a estos sucesos, llegando a asistir personalmente para ayudar a los afectados por el huracán Harvey en Texas y hacer una serie de donaciones y buscar ayuda a Puerto Rico o México, ahora, la cantante ha escrito una carta donde habla al respecto e invita a todos los que quieran ayudar para sacar adelante a los afectados.

A través de su propia fundación Born This Way, se publicó una carta escrita por Gaga donde invita ciudadanos para unirse en apoyo de las organizaciones. Además aseguró haber hecho una donación de $1 millón de dolares en apoyo a dichas organizaciones.