Lady Gaga estuvo presente en la ceremonia de los premios Oscar para brindar una impactante presentación del tema "Til It Happens To You", tema que estuvo nominado a Mejor canción original y que se desprende del documental titulado The Hunting Ground. Joe Biden, vicepresidente de los Estados Unidos, fue el encargado de presentar a esta artista.

Lady Gaga  estuvo presente en la ceremonia de los premios Oscar para brindar una impactante presentación del tema “Til It Happens To You”, tema que estuvo nominado a Mejor canción original y que se desprende del documental titulado The Hunting Ground. Joe Biden, vicepresidente de los Estados Unidos, fue el encargado de presentar a esta artista.

Sobre el escenario la acompañó un grupo de personas de ambos sexos, quienes hacían muestra de diversos mensajes escritos en sus brazos y manos. “Hasta que te pasa a ti”, “poderoso” e “inquebrantable”, eran algunas de las palabras escritas.

La presentación culminó con la cantante haciendo una reverencia ante la audiencia, quienes no dudaron en aplaudir a la cantante.

Gaga no aguantó la emoción al enterarse de esta nominación y publicó en su cuenta de Twitter una fotografía con un mensaje para La Academia: “Gracias por reconocer a las personas que se unieron para hacer posible este filme y esta canción sobre el tema de abuso sexual. Diane [Warren] y yo estamos orgullosas de representar a este grupo de sobrevivientes”.