Lady Gaga, devastada por la muerte de su amigo modelo, Zombie Boy

Lady Gaga está de luto por la muerte de este modelo
Lady Gaga está de luto por la muerte de este modelo

Rick Genest, más conocido como 'Zombie Boy', ha sido hallado sin vida en su apartamento en Canadá. El modelo de 32 años padecía depresión, por lo que todo apunta que se la causa de la muerte haya sido el suicidio, tal como confirma su amiga Lady Gaga.

Y es precísamente la cantante quien más ha sufrido publicamente la muerte de Zombie Boy. La cantante está de luto y recurrió a Twitter para lamentar la muerte de su amigo Rick Genest, lo cual es más que devastador para ella.

"Tenemos que trabajar más para cambiar la cultura, poner a la salud mental en primer plano y eliminar el estigma de que no podemos hablar de ello. Si estás sufriendo, llama a un amigo o un familiar hoy mismo. Debemos salvarnos los unos a los otros."

Lady Gaga también les dio algunos consejos a sus seguidores por si ellos o alguien cercano a ellos se encuentra en una situación difícil.

"La ciencia dice que se necesitan 21 días para formar un hábito, si estás sufriendo un problema de salud mental, hago un llamado para que hoy sea tu primer día o una continuación del trabajo que has estado haciendo."