Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Lady Gaga fuma marihuana durante un concierto en Amsterdam

Lady Gaga fuma marihuana durante un concierto en Amsterdam

difusion
difusion
.
.
.
.
.
.
.
.

La cantante Lady Gaga sorprendió a todos cuando se atrevió a fumar marihuana en pleno escenario del. Esto Todo ocurrió en su concierto en Amsterdam, el lugar apropiado, según la cantante, para defender la cuestionada droga.

“Quiero que sepan que (la marihuana) ha cambiado totalmente mi vida y he dejado de beber. Ha sido una experiencia espiritual junto a mi música”, dijo Lady Gaga frente a un mar de gente, según informa el diario The Sun.

Asimismo, la controvertida estrella incluso bromeó comentando a sus fanáticos que estaba decidida a hablar con el presidente Barack Obama para que reconsidere la legalización del cannabis en Estados Unidos.

La intérprete de “Bad Romance”, aceptó haber consumido drogas duras en el pasado y que ahora era una fumadora de marihuana ocasional, pues dejó de tomarlas tras una conversación con su padre, quien había sido adicto.

“Hay una forma de ser divertido, joven y rebelde y pasarlo bien sin hacerte daño”, indicó Lady Gaga en clara alusión a su consumo de marihuana.

Como si fuera poco, uno de los looks de la noche fue una camiseta con dos hojas de marihuana, una tanga negro de charol, medias de rejilla y botas altas.

Las más leidas


Contenido promocionado