Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Lady Gaga irreconocible para American Horror Story 6

Mira cómo luciría Lady Gaga en la nueva temporada de American Horror Story

Lady Gaga
Lady Gaga
Pública

La temporada 6 de American Horror Story ya se estrenó y ya sabemos que está centrada en el caso de la colonia Roanoke, pero aun no tenemos claro cuál es la participación de Lady Gaga.

Por lo pronto esta nueva entrega de la serie es una docuserie policial, llamada My Roanoke Nightmare, donde una ‘pareja real’ cuenta el drama que le tocó vivir en Roanoke.

Como el nombre de la cantante no fue incluido en los créditos de la serie, parece que su papel será pequeño esta vez, aunque no por eso menos interesante y sorprendente.

De acuerdo a algunos fans de American Horror Story, la cantante aparece detrás de Kathy Bates en el primer tráiler del segundo episodio de esta sexta temporada.

*** ALERTA SPOILER ***

Kathy Bates es la líder de los fantasmas de Roanoke y reclama la casa de Shelby (Sarah Paulson) y Matt (Cuba Gooding Jr.) como suya. Si la mujer detrás de ella es Lady Gaga, entonces la cantante es uno de los espíritus que atormenta a esta familia, pero nada ha sido confirmado aun.

Si se tratara de ella, estaríamos frente a una imagen que nunca hubieramos imaginado de Lady Gaga .

Entre los actores que están de vuelta en American Horror Story están Sarah Paulson, Lily Rabe, Angela Bassett y Kathy Bates. Además, Cuba Gooding Jr. y André Holland están entre los novatos de la serie.

Las más leidas


Contenido promocionado