Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Lady Gaga luce desgaste físico a sus 25 años

Diva del pop sorprende con una imagen que compartió en Twitter, para publicitar su disco ´Born This Way´, donde se le ve agotada y extremadamente delgada.

Twitter
Twitter

La cantante estadounidenseLady Gaga vuelve a causar polémica por su apariencia, pero esta vez no por lo extravagante de su forma de vestir, sino por lo poco saludable que se le ve, cuando apenas ha cumplido los 25 años.

La estrella, cuyo verdadero nombre es Stefani Joanne Angelina Germanotta, ha sorprendió a decenas de sus fanáticos con una foto que compartió en su cuenta oficial en Twitter, donde se le ve con ojeras, los pómulos demasiado salidos, escasas cejas y una alarmante delgadez extrema, según informa el portal ABC.

Aunque Gaga no ha hablado públicamente de su salud, lo cierto es que ella ha aparecido en más de una oportunidad con zapatos de altísimos tacos –capaces de provocar dolores de espalda a cualquier mujer-, peinados retorcidos con una cabellera que somete a las condiciones y tintes más extremos y una piel que no puede respirar por la cantidad de maquillaje que le aplica encima.

Paradójicamente, la rubia –quien siempre logra idear una nueva y alocada manera de llamar la atención- ha conseguido llegar a la cima de su carrera, convirtiéndose un éxito en las ventas de discos –para ejemplo su última producción, "Born This Way"- y acumulando millones de visitas en YouTube.

Las más leidas


Contenido promocionado