Mira cómo fue la protesta de Lady Gaga frente a Trump

Lady Gaga
Lady Gaga | Fuente: Público

Lady Gaga se refirió a Donald Trump como "uno de los matones más notorios que hemos presenciado" cuando refutó a Melania Trump sobre su intensión de luchar contra el bullying cibernético; y ahora que el candidato fue elegido como el nuevo presidente de Estados Unidos, la furía de Gaga se encendió.

La cantante decidió realizar una protesta frente a una de los edificios Trump Tower, encima de un camión y sosteniendo un cartel con el mensaje "El amor triunfa sobre el odio". A medida que se iba vislumbrando el triunfo del republicano, Gaga continuó haciendo frente a través de Twitter.

Gaga, fue hasta el centro de reunión del partido de Hillary Clinton en Manhattan y ahí compartió con los presentes, dentro de los que se contaban Lena Dunham, otra celebridad que se manifestó fervientemente contra Trump.

Más tarde, posó junto a un joven para una selfie y escribió:"En un salón lleno de esperanza, seremos escuchados. Nada puede detenernos. @iamderay #negrosvivenmejor Levántate para la bondad, la igualdad y el amor.