Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Lady Gaga se quita la peluca verde y queda calva en pleno show

La excéntrica cantante sorprendió en el programa The Paul O´Grady Show al despojarse de su peluca color turquesa y revelar su calva para entonar la canción ´Hair´.

Captura YouTube
Captura YouTube

Vestida con un traje hecho de cabello sintético y sentada ante un piano cubierto de cabellera, la interprete estadounidense Lady Gaga volvió a conmocionar a su audiencia al quitarse la peluca turquesa que hacía color con su vestimenta y quedarse totalmente calva para cantar el tema "Hair".

Al llegar a la mitad de la canción, Gaga se detuvo y recibió una gran ovación del público,tras lo cual tomo nuevamente su peluca turquesa y continuó cantando en medio de flamas de fuego y el aplauso de sus fanáticos.

El video se convirtió en un éxito en Youtube, portal en el que ya tiene casi 10 mil vistas. Asimismo, se ha convertido en uno de los temás más populares y comentados por los usuarios de la red social Twitter.

Nadie sabe si Gaga se rapó la cabeza o solo se trata de un artificio empleado en el momento. ¿Te gusta el nuevo look de la bizarra cantante?

 

Las más leidas


Contenido promocionado