Un nuevo rumor ha invadido las redes sociales indicando que Lady Gaga podría ser Ursula en la nueva pela de La Sirenita.

Lady Gaga sería Ursula en La Sirenita y los fans no están contentos
Lady Gaga sería Ursula en La Sirenita y los fans no están contentos

Lady Gaga está en boca de todos y no precísamente por su música o algun look extravagante que nos tiene acostumbrados. La noticia o más bien el rumor ha invadido las redes sociales indicando que la cantante podría ser Ursula en la película live-action de La Sirenita.

Más en Studio92: Instagram: Mia Khalifa anuncia boda con el chef Robert Sandberg

En las redes sociales las reacciones no se hicieron esperar siendo negativas. A muchos no les ha gustado esta idea. ¿Te imaginas a Lady Gaga como Ursula?

De acuerdo a un rumor recogido por el sitio The Disinsider, Gaga sería uno de los nombres que ronda a la nueva versión live-action de La Sirenita que Disney planea llevar a cabo.

Según el reporte la interprete de “Bad Romance” podría encarnar a Úrsula, la malvada bruja submarina que roba la voz de Ariel y en el clásico animado de 1989 canta temas icónicos de la película como “Pobres almas en desgracia”.

Pero, al igual que con muchas noticias relacionadas a Lady Gaga, el rumor ha dividido la opinión. No todos están contentos con la noticia.