Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Lady Gaga sería Ursula en La Sirenita y los fans no están contentos

Un nuevo rumor ha invadido las redes sociales indicando que Lady Gaga podría ser Ursula en la nueva pela de La Sirenita.

Lady Gaga sería Ursula en La Sirenita y los fans no están contentos
Lady Gaga sería Ursula en La Sirenita y los fans no están contentos

Lady Gaga está en boca de todos y no precísamente por su música o algun look extravagante que nos tiene acostumbrados. La noticia o más bien el rumor ha invadido las redes sociales indicando que la cantante podría ser Ursula en la película live-action de La Sirenita.

Más en Studio92: Instagram: Mia Khalifa anuncia boda con el chef Robert Sandberg

En las redes sociales las reacciones no se hicieron esperar siendo negativas. A muchos no les ha gustado esta idea. ¿Te imaginas a Lady Gaga como Ursula?

De acuerdo a un rumor recogido por el sitio The Disinsider, Gaga sería uno de los nombres que ronda a la nueva versión live-action de La Sirenita que Disney planea llevar a cabo.

Según el reporte la interprete de “Bad Romance” podría encarnar a Úrsula, la malvada bruja submarina que roba la voz de Ariel y en el clásico animado de 1989 canta temas icónicos de la película como “Pobres almas en desgracia”.

Pero, al igual que con muchas noticias relacionadas a Lady Gaga, el rumor ha dividido la opinión. No todos están contentos con la noticia.

Las más leidas


Contenido promocionado