Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Lady Gaga sorprende con declaraciones sobre sus pómulos

La cantante aseguró que las pretuberancias que tiene en sus pómulos y hombros no son ningún truco, que así son sus huesos.

Difusi
Difusi

Los llamados “cuernos faciales” que se le vieron en febrero con el lanzamiento de su sencillo “Born This Way”, son reales, de acuerdo a lo que publica la revista Harper’s Bazaar.

Dijo a la publicación que estuvo esperando el momento adecuado para mostrar “al universo” cómo es ella en realidad, y que esos picos le surgen cuando se inspira.

Agregó que todos los tenemos, y que “son la luz que proviene de nuestro interior”, para luego asegurar que nunca se ha sometido a cirugía estética y que no está de acuerdo con ella, pues es signo de inseguridad personal, además de ser motivo para la pérdida de la belleza.

También sorprendió su declaración respecto al origen de “Born This Way”. Dijo la estadounidense que provino de la mente del fallecido diseñador británico Alexander McQueen, quien la “inspiró desde la tumba”.

Informa diversos medios que cuando su casa disquera decidió lanzar la canción a un año de la muerte de McQueen, quien se ahorcó el 11 de febrero de 2010, la intérprete de 25 años se convenció de que no fue ella, sino él quien escribió el tema.

“Planeó todo: Enseguida que murió, (lo) escribí”. Alexander y Gaga eran amigos, y ella lució algunos de sus modelos de zapatos en público en su memoria. “Creo que él está en el cielo con  hilos en sus manos, manipulando desde la distancia, planificando todo”, agregó.

(Andina)

 

Las más leidas


Contenido promocionado