La ex esposa del actor no se quedó callada y se pronunció sobre lo que todos están pensando de Lady Gaga y Bradley Cooper

¿Lady Gaga y Bradley Cooper juntos? Esto opina la ex esposa del actor
¿Lady Gaga y Bradley Cooper juntos? Esto opina la ex esposa del actor

Todos siguen hablando de Lady Gaga y Bradley Cooper y más de uno ya los quisiera ver juntos. Luego de la presentación en los Premios Oscars, el hashtag #YaBésense fue el hashtag que muchos repetían. 

Y mientras los paparazzis intentan sacar declaraciones de Irina Shayk, actual esposa de Bradley para conocer lo que piensa sobre este dúo, la que ya habló fue la ex esposa del actor, Jennifer Esposito.

La ex esposa del actor daba su opinión a través de un controvertido comentario en redes sociales, cuando el actor americano David Spade se hacía la misma pregunta que el resto del mundo en Instagram “¿Hay alguna posibilidad de que estos dos estén acostándose?”, ella contestaba: “Ha”.

Vamos, un “sí” relajado pero ensordecedor que habría empañado la relación de Cooper con Irina Shayk, quien se mantuvo en todo momento feliz de ver cómo su novio se desenvolvía en el escenario con Lady Gaga. Por favor, recordemos.

Y tú, ¿crees que el dúo tienen algo más que una amistad?