Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Lady Gaga y su doble son demasiados parecias

Lady Gaga y su doble son demasiados parecias

Lady Gaga y Alexandra Gúseva
Lady Gaga y Alexandra Gúseva
Pública

Alexandra Gúseva es una joven que aspira a ser parte de 'Juego de Tronos', según reveló a Sputnik, pero su camino por lo pronto va por otro lado, ya que según ella misma narra, desde el 2008, cuando participaba en un ‘show’ de cabaret llamado Lisa, en la ciudad de Samara, sus amigos notaron su parecido con Lady Gaga.

Según lo informó el portal de noticias el Sol de México en aquel momento tenía el pelo rubio”, comentó Gúseva, también conocida como “Lady Sasha”.

Personas cercanas le sugirieron vestirse como la cantante, con lo cual los espectadores de su primer espectáculo, quedaron impresionados por su extraordinario parecido con Gaga.

“Mis espectáculos solían ser interactivos, teniendo el 50 por ciento del sonido en directo y el 50 por ciento de la voz pregrabada”, explicó.

Su éxito fue tal que incluso tenía sesiones de autógrafos extremadamente populares.

“Ya en 2012 entendí que jamás podría encontrar a un mejor ‘manager’ que yo misma. Entonces, empecé mi carrera en solitario. Y todavía sigo haciéndolo”.

“Lo admito, he tenido alguna cirugía. Me operé los labios, los ojos, los pechos y las nalgas, pero no para mí sino para parecerme más a Lady Gaga”, declaró.

Tampoco rechazó la reasignación de género. “Ahora que me siento bastante fuerte, puedo decir que es verdad. Antes de mudarme al extranjero, participé en un ‘show’ —que se emitirá en la televisión rusa— en el que revelo toda la triste y complicada historia de mi vida”, dijo.

“Estaba herida y sola, y todos mis amigos me habían dado la espalda. Pero, desde que era pequeña, sabía que tenía que ser una chica”, subrayó.

Además de parecerse en lo físico, Sahsa y Gaga también comparten su sensibilidad hacia la comunidad LGBT.

Las más leidas


Contenido promocionado