Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Lady Gaga y su primera imagen en American Horror Story temporada 6

Lady Gaga comparte una foto desde el set de grabación, ¡no te pierdas los detalles de su próximo proyecto musical! #LadyGaga #NuevosProyectos

Lady Gaga
Lady Gaga
Pública

Back to work! #ahsseason6 #ahs #acting not the countess but...who???😎

Una foto publicada por Lady Gaga (@ladygaga) el

Lady Gaga, ahora actriz compartió la primera imagen que la muestra a bordo del proyecto que en la anterior temporada la hizo merecedora de un Globo de Oro.

A través de Instagram, Gaga escribió: "De vuelta al trabajo #Ahsseason6 #ahs #acting la condesa no, pero... ¿quién???", creando suspenso en cuanto a quién dará vida en esta oportunidad y haciendo referencia a la glamorosa condesa que interpretó en American Horror Story: Hotel.

En la imagen se puede ver a estrella desde su camerino acompañada de algunos asistentes que la preparan para filmar una escena.

La ansiedad de los fans por ver lo nuevo de la serie ha sido alimentada por pequeños teaser que más bien los han llenado de confusión, ya que hasta ahora no han revelado claramente en qué estará basada.

Durante la convención Television Critics Association, John Landgraf, presidente general de FX, indicó que ese es precisamente el objetivo de este año, no dar detalles hasta que finalmente revelen el nombre de la temporada:

"Cada año, exponemos nuestros temas y el nuevo género al que Ryan se está acercando y pensamos que este año sería muy divertido mantener el misterio. Lo estamos haciendo. Los guiones llegan y tienen mi nombre engalanado en ellos y solo hay un guion que llega a la compañía. Todo lo que podría desvelar algo está tachado", aseguró

Lo que sí está confirmado es que así como Lady Gaga, Angela Bassett y Cheyenne Jackson también estarán de vuelta.

Back to work! #ahsseason6 #ahs #acting not the countess but...who???😎

Una foto publicada por Lady Gaga (@ladygaga) el

Las más leidas


Contenido promocionado