Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Lana del Rey y Tim Burton colaboran en proyecto musical

Lana del Rey ha compuesto dos temas para ´Big eyes´, películ del director estadounidense Tim Burton sobre la pintora Margaret Keane, conocida por el tamaño exagerado de los ojos de sus retratos y por haber vivido a la sombra de su marido, Walter, quien durante años robó la autoría de sus cuadros.

Lana del Rey ha compuesto dos temas para "Big eyes", películ del director estadounidense Tim Burton sobre la pintora Margaret Keane, conocida por el tamaño exagerado de los ojos de sus retratos y por haber vivido a la sombra de su marido, Walter, quien durante años robó la autoría de sus cuadros.

Las dos canciones que la intérprete de "Blue jeans" ha creado para su banda sonora se titulan "Big eyes", como la película, y "I can fly", según adelanta una información publicada hoy por The Hollywood Reporter.

La compositora y músico, que era noticia hace unos días por un verso de un nuevo tema del rapero Eminem, en el que este amenazaba con "golpearla dos veces en la cara", publicó en la primavera de este año "Ultraviolence", su tercer disco de estudio.

Las más leidas


Contenido promocionado