Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Las 25 porristas que estarán en el Super Bowl

Faltan seis días para ver uno de los eventos deportivos más esperados del mundo, el Super Bowl, que este año llega a su edición número 50, y no solo tendrá artistas de primera como ColdPlay, Beyoncé y Rihanna quienes ha confirmado su presencia.

Faltan seis días para ver uno de los eventos deportivos más esperados del mundo, el Super Bowl, que este año llega a su edición número 50, y no solo tendrá artistas de primera  como ColdPlay, Beyoncé y Rihanna quienes ha confirmado su presencia.

Pero también podremos ver al grupo de hermosas porristas,quienes subirán la temperatura al encuentro entre los equipos Carolina Panthers y Denver Broncos en el Levi's Stadium de Santa Clara, California. Las 25 jovencitas animaran el encuentro con sus cantos y diminutos uniformes que lucirán para esta edición.

Pero antes de su presentación oficial. Las porristas que fueron elegidas para el Juego de las Estrellas hicieron una demostración previa en las playas de Honolulu, en Hawái y dónde se robaron todas las miradas.

Las más leidas


Contenido promocionado