Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Las diferencia entre el colegio y la universidad

Tú último día de secundaria ya quedó en el olvido, terminó diciembre y así se terminó el colegio, los amigos de toda la vida y los horarios estrictos; eres ahora un universitario y con eso vienen varios cambios.

Tú último día de secundaria ya quedó en el olvido, terminó diciembre y así se terminó el colegio, los amigos de toda la vida y los horarios estrictos; eres ahora un universitario y con eso vienen varios cambios. Aquí te contaremos algunos para que no te agarren desprevenido: 

Tienes más libertad, tú puedes elegir tus horarios y nadie te obliga a estudiar ni asistir pero si quieres ser un profesional exitoso y terminar la carrera en 5 años, lo más recomendable es que seas responsable con tus horarios y estudios. 

Ya no estás en el colegio y todo es mucho más rápido, perder una clase no se soluciona con “ponerte al día en el cuaderno” porque nadie podrá reemplazar las palabras del catedrático que enseña los cursos. 

Estudiar fuera de clase; hacer trabajos en grupo se la constante para que aprendas a lidiar con lo que será el trabajo en un futuro; tu tolerancia y paciencia se te pondrán a prueba. 

Deja siempre una buena imagen: Lo más probable es que te cruces con las personas que estudiaste a lo largo. 

Si aún no decides en que universidad estudiar no te olvides que el cierre de inscripciones para el examen de admisión de la UNMSM es el 1ero de marzo. Más información en: http://www.admision.unmsm.edu.pe

Las más leidas


Contenido promocionado