difusion

Aunque muchas películas la hicieron linda durante este 2013, otras cinco fueron los grandes fracasos cinematográficos en lo que va del 2013.

¿Viste alguna de ellas? Aquí en studio92.com te pasamos la lista...

1.- Jack El Cazagigantes: La cual cambió fechas de estreno varias veces, fue dirigida por Bryan Singer. El presupuesto de este film fue de 190 millones de dólares y durante su estadía en cartelera solo recaudó 61 millones ¡ASU!
Al parecer los cuentos de hadas ya no pegan mucho... Si la viste ¿Te gustó?

2.- Después de la tierra: Película protagonizada por Will Smith y su hijo Jaden Smith, tuvo un presupuesto de 130 millones de dólares y solo recuperó 59 millones. Muchos dicen que esta es la mala racha del director de "Sexto sentido", M. Night Shyamalan.

3.- White house down: Esta película era para convertirse en todo un éxito, mas teniendo como protagonista al papi de Channing Tatum y así recuperar los 150 millones de dólares en recaudación pero no, no se pudo porque solo obtuvo 77 millones de dólares ¡auch!

4.- El llanero Solitario: Los estudios Disney invirtieron 250 millones en este film protagonizado por el sexy Johnny Depp, sin embargo hasta el momento solo ha podido recuperar 86 millones de dólares, lo que anuncia que no tendríamos una segunda parte ¿Qué opinas?

¿Crees que estas películas merecen ser catalogadas como "malas"?