Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Las redes sociales más extrañas del mundo

Las redes sociales más extrañas del mundo

vampire freak
vampire freak

El portal del Huffington Post hizo un reporte de las redes sociales más raras del mundo, ¿perteneces a alguna de ellas?, ¿te animarías a unirte? Aquí te mostramos algunas.

REMcloud "el twitter de los sueños" esta red ofrece un foro para postear un resumen del sueño que tuviste la noche anterior y ver sueños similares de otros usuarios. 

Lost Zombies, una comunidad donde la idea es que sus más de un millón de usuarios suban fotos, videos y todo material referente a zombies y cosas espeluznantes.

MyFreeImplants, esta red alberga a mujeres que quieren hacerse cirugías plásticas y hombres que pueden pagarlas. 

WeeWorld, es una comunidad de avatars exclusiva para adolescentes. Es como el Facebook para tu alter ego.

VampireFreaks, los usuarios de esta comunidad pueden unirse a diferentes cultos fanáticos de ciertas bandas, cortes de cabello, iconos culturales, y todo lo que tenga que ver con esta subcultura. 

RedKaraoke.com te invita a cantar como quieras desde la comodidad de tu casa. En esta red podrás ver y calificar las presentaciones de otros usuarios e inclusive subir tus propios videos. 

Myrl, es una comunidad que junta todos tus mundos virtuales. La red integra a todos los avatars que tengas en diferentes redes ( Second Life, Lively, Entropia, WeeWorld, etc)Además te permite controlar las actividades de todos tus avatars y juntarte con otros usuarios.

Fubar,  es un pub en linea y un “happy hour” para usuarios mayores de 18 años. Los usuarios pueden mandar tragos virtuales a otros usuarios. 

aSmallWorld, es una red social privada para personas que pertenecen a un circulo social similar y dejan a  todo el resto excluido. Es una comunidad solo para millonarios, estrellas de Hollywood, etc.

StarDoll es una comunidad online donde las chicas pueden crear su propia muñeca de papel y comprar accesorios con tarjetas de crédito digitales cargadas con dinero real. También pueden crear su propia línea de accesorios y venderla.

Spiritual Community es una red para psíquicos, mediums y gente atraída por el mundo espiritual, lo supernatural y lo paranormal. 

HAMSTERster es una comunidad para usuarios que aman los hamsters.

Las más leidas


Contenido promocionado