Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Lauren Jauregui es acusada de no cantar en vivo

La ex Fifth Harmony debutó como solista en televisión y los comentarios sobre su presentación no se hicieron esperar.

Lauren Jauregui es acusada de no cnatar en vivo
Lauren Jauregui es acusada de no cnatar en vivo

Lauren Jauregui comienza a seguir los pasos de su ex compañera en Fifth Harmony, Camila Cabello, y ha comenzado con la promoción de su primera canción como solista. 

Días atrás presentó su primer sencillo, "More That That", con videoclip incluido. Y anoche se presentó por primera vez en televisión en el programa The Late Late Show. Sin embargo su primera presentación no habría sido bien recibida ya que usuarios e Twitter la acusaron de hacer playback y no cantar en vivo.

Quizás el mayor enemigo de un artistas sea el hacer playback. Si bien lo hacen para cuidad su voz, para muchos fans es una razón de no mostrar su verdadera voz que quizás no sean de la mejor.

La críticas en las redes sociales no se hicieron esperar. Muchos comenzaron a acusar a Lauren de hacer playback. Lauren Jauregui tuvo que recurrir a Twitter para defenderse de las críticas de algunas personas.

“Hola, no hago lip sync, lol, te invito a venir a uno de mis shows. Yo entreno. Graciaaas. Y el sonido era muy claro porque tengo el mejor mezclador de sonido en el negocio”.

Felizmente para la cantante, los fans de Lauren Jauregui han demostrado su apoyo, demostrándole que se sienten orgullosos por sus logros y por su talento.

Las más leidas


Contenido promocionado