Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Lea Michele se desnuda y revela tatuaje en honor a Cory Monteith

Lea Michele no sorprende por el desnudo sino por el tatuaje en honor a Cory Monteith y su ubicación.

 Lea Michele se desnuda y revela tatuaje de Finn en su trasero
Lea Michele se desnuda y revela tatuaje de Finn en su trasero

Lea Michele ha sorprendido a todos sus seguidores no con el desnudo sino con el detalle que mostró en honor a Finn. La actriz se desnudó para la revista Women's Health pero lo que más llamó la atención fue el pequeño tatuaje de Finn y la ubicación del mismo.

La ctriz Lea Michele está tan orgullosa de su figura y se acepta tal y como es que no teme mostrarse desnuda. En la portada de la edición británica de Women’s Health, la actriz de 29 años se despojó de la ropa para demostrar que no es “la mujer perfecta”, pero que sus defectos no la acomplejan.

“No soy perfecta. No trato de mostrarme como una chica perfecta, pero me amo a mí misma, con defectos y todo. Cada uno tiene sus cosas, y yo tengo mi propia lista”, aseguró la actriz de 29 años, quien es una amante del SoulCycle, un método de entrenamiento que reinventó el spinning.

🌚

A photo posted by Lea Michele (@msleamichele) on

Sin embargo lo curioso es que las redes sociales no explotaron por el desnudo de la actriz de Scream Queens sino por un curioso detalle que mostró en una parte de su cuerpo. Lea Michele reveló un pequeño tatuaje "Finn" en honor a Cory Monteith.

El mes pasado se cumplieron tres años de la muerte del protagonista de ''Glee'' y ex novio de Michele, Cory Monteith. El tatuaje marca una mezcla de ficción y realidad porque el personaje de Michele en ''Glee'', Rachel Berry, se hizo un tatuaje de "Finn" en la serie en honor al fallecimiento de su ex novio, el personaje de Monteith, Finn Hudson.

¡Chequea todas las fotos de la sesión en la galería en esta nota!

Las más leidas


Contenido promocionado