Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

League of Legends: Lima será sede de la final del torneo regional

¡Riot Games cumple los deseos de los fans de LOL! Anuncian novedades emocionantes. ¡No te pierdas los detalles en Studio92!

League of Legends: Lima será sede de la final regional
League of Legends: Lima será sede de la final regional

El torneo apertura de la Copa Latinoamérica Sur de League of Legends, el videojuego de PC más jugado del mundo, tendrá su final el próximo 14 de abril en Lima, así lo confirmó Riot Games a través de una conferencia de prensa.

La Copa Latinoamérica Sur es la máxima competencia profesional de League of Legends en la región. Además este torneo demuestra el crecimiento exponencial de los eSports en América Latina.

El pasado 20 de enero los ocho mejores equipos de League of Legends de la región empezaron a disputar el torneo apertura de la Copa Latinoamérica Sur (CLS). El ganador de este torneo se convertirá en el representante de la región en el Mid Season Invitational, la competencia más importante del popular juego de Riot Games, que se realizará en Berlín y París.

La gran noticia para los fans de LOL es que el 14 de abril se realizará la final de este torneo regional en Lima, en el Coliseo Dibos. Además también se definirá el ganador del Circuito Nacional de League of Legends de Perú. El ganador de esta final tendrá la oportunidad de jugar el torneo de promoción, que otorga dos cupos a la CLS Clausura.

Las más leidas


Contenido promocionado