Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Leonardo DiCaprio indignado por derrame de petróleo en Perú

Leonardo DiCaprio usó sus redes sociales para mostrar su indignación ante el derrame de petróleo en el mar peruano.

Leonardo DiCaprio indignado por derrame de petróleo en Perú
Leonardo DiCaprio indignado por derrame de petróleo en Perú
IG: Leonardo DiCaprio

El derrame de petróleo en Perú ha sido noticia internacional, por los daños causados a los animales que se encuentran alrededor del hecho. El derrame de petróleo, causado por la empresa Repsol, no fue una noticia ignorada por el reconocido actor Leonardo DiCaprio.

Leonardo DiCaprio habló del derrame de petróleo en Perú

El actor ganador del Oscar, Leonardo DiCaprio, usó su cuenta de Instagram con más de 52 millones de seguidores, para mostrar imágenes grabadas desde un dron del mar combinado con el petróleo derramado: “Las imágenes de un dron mostraron lodo negro que cubría la playa dorada de Perú luego de un derrame de petróleo el 16 de enero causado por la erupción volcánica de Tonga. El lodo de un barco de descarga sacudido por olas inusualmente altas contaminó al menos 1.2 millas a lo largo de la costa y dos playas”.

Leonardo DiCaprio, que recientemente fue nominado a mejor actor por la película ‘Don't look up’, subió el video, el cual ha tenido más de 975 mil reproducciones.

Los usuarios se manifestaron del desastre

En la publicación de Leonardo DiCaprio, los comentarios no se hicieron esperar de los usuarios, que no dudaron en escribir sobre el desastre provocado por Repsol en el mar peruano: “La empresa Repsol hace muy poco para remediar el derrame de petróleo. No hay ningún plan real de solucionar este desastre”; “No es Tonga. ¡Fue Repsol que causó este desastre por no dar cumplimiento a los protocolos ante riesgo de derrames y peor aún ocurrido el desastre recién iniciaron las acciones de limpieza con escobas! Desastre que tiene nombre REPSOL”; “Cada lugar es muy hermoso, pero si no cuidamos cada lugar del planeta entonces quería a pasar nuestra generación”

Las más leidas


Contenido promocionado