Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Leonardo DiCaprio y Rihanna: ¿Qué pasa entre ellos?

Continúa la novela entre Rihanna y Leonardo DiCaprio. ¿Solo amigos o hay algo más ahí?

Leonardo DiCaprio y Rihanna: ¿Qué pasa entre ellos?
Leonardo DiCaprio y Rihanna: ¿Qué pasa entre ellos?

Y nuevamente tenemos novela entre Rihanna y Leonardo DiCaprio. La cantante y el actor fueron vistos juntos en Coachella y nuevamente nacen los rumores de posible romance entre ambos.

Los rumores sobre un posible romance entre Rihanna y Leonardo DiCaprio nuevamente salen a flote y esta vez por ser vistos en el Neon Carnival de Coachella este fin de semana. No llegaron juntos, pero pasaron mucho más tiempo juntos que el de un simple encuentro fortuito.

Si bien no hay nada que cofirme alguna relación entre ambos más que fotos juntos, no es la primera vez que aparecen estos rumores y solo hace un par de meses atrás que fueron vistos en distintos eventos.

Ambos están solteros, así que ¿por qué no? Veamos cómo surgió esta amistad comenzó.

El primer rumor de romance apareció en el 2015 en St Barts aunque no hay evidencia concreta. Sin embargo recién en una fiesta privada en la mansión Playboy, fue la primera vez que RiRi y Leo fueron vistos juntos y de acuerdo a varias fuentes, muy cariñosos.

Ambos siempre han dado prioridad a su trayectoria profesional. La fiesta de cumpleaños de Rihanna en Hollywood Hills dio mucho de qué hablar ya que en ella se reunieron de nuevo en marzo de 2015.

Y en enero de este año nuevamente fuero vistos en una fiesta en Paris. Igual una fuente insistió en que eran amigos que disfrutaban juntos relajados. Y la historia sigue siendo la misma.

Ahora nuevamente coinciden pero en Coachella. ¿Habrá algo realmente entre Rihanna y Leo o simplemente son algo más que amigos pero sin ataduras?

Las más leidas


Contenido promocionado