Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Leslie Shaw aún evalúa su participación en El gran show

La cantante señaló a RPP Noticias que aún está analizando la propuesta del reality, ya que considera también su protagónico en el musical de ´Carmín´ que se estrenará en julio.

RPP
RPP

Leslie Shaw aún no sabe si será la nueva heroína de “El gran show”. La cantante de“Destrozado y sin control” señaló a RPP Noticias que aún sigue evaluando su participación en el reality, y que recién la próxima semana tendremos noticia sobre eso.

“No puedo hablar nada ahorita, porque no quiero darte una noticia anticipada, pero la próxima semana tendré la confirmación. Tengo el tema de “Carmín”, que también es importante, y tengo que definirlo, ver bien los horarios, y si se puede, hacer las dos cosas”, señaló la rubia a RPP Noticias.

Esta propuesta, para ella es un nuevo reto, que implica mucha preparación, pero ella se siente feliz de asumirlo. “Me gustan los retos. Es una oportunidad para mostrar mi habilidad en el baile, y sé que también me enseñarán. Es una nueva etapa, lo tomo como un reto”, agregó la intérprete, quien ya está ensayando para su protagónico en la obra musical “Carmín”.

Shaw también sostuvo que acaba de terminar de grabar su nuevo videoclip, que pronto empezará a rodar por Internet y algunos canales extranjeros.

Las más leidas


Contenido promocionado