Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Leslie Shaw oficializa su candidatura a Reina del Festival de Viña

La representante del Perú en la competencia internacional de Viña del Mar participa en este certamen tradicional, pero su prioridad es la música.

Facebok oficial
Facebok oficial

La belleza de Leslie Shaw no pasó desapercibida. Ahora la cantante ha oficializado su candidatura en el certamen Reina de Festival de Viña, donde también participa en la categoría internacional.

En diálogo con RPP.com.pe, la rubia contó que se animó a participar en este concurso porque es tradicional, aunque recalcó que no enfocará su interés en esta competencia, sino en su presentación musical frente al monstruo de Viña del Mar.

"(El concurso de belleza) No es mi prioridad, sino la música. Este premio lo otorgan los periodista y acá no soy muy conocida. Si gano, bien; si no, no hay problema", comentó a RPP.

Leslie contó que, de momento, no se siente nerviosa; y que recién se sentirá así, cuando suba al escenario este martes y se enfrente al público exigente de la Quinta Vergara.

"Ya lo tengo todo armando. Será un espectáculo muy femenino, pues contaré con la presentia de diez chicas; además habrá una sorpresa en la tarima", señaló.

De otro lado, Shaw se pronunció sobre las críticas a la representante del Perú en la competencia folclórica, Fritzia Hualpa, sobre su manera de vestir en la alfombra roja de gala previa al festival.

"La ropa no es importante en un músico, sino que su show salga bien. Yo la he escuchado en los ensayos y suena muy bien.Y eso es importante. Si se viste bien o mal, no interesa, aunque algunos medios han destacado eso", comentó.

Finalmente contó que se ha codeado con artistas famosos como Noel Schajris, ex integrante de Sin Bandera, entre otras celebridades chilenas.

Las más leidas


Contenido promocionado