Leslie Shaw presentó nuevas imágenes de su próximo videoclip ´Instinto Animal´. Esta vez, se le aprecia en sensuales escenas y hasta completamente desnuda junto al modelo y conductor de televisión Joselito Carrera.Al parecer busca seguir dando de qué hablar en su faceta como cantante al unirla con su amor por el modelaje.

Leslie Shaw presentó nuevas imágenes de su próximo videoclip “Instinto Animal”. Esta vez, se le aprecia en sensuales escenas y hasta completamente desnuda junto al modelo y conductor de televisión Joselito Carrera.Al parecer busca seguir dando de qué hablar en su faceta como cantante al unirla con su amor por el modelaje.

La rubia y su productor Francisco Murias esperan generar con este nuevo videoclip, la misma polémica y aceptación del recordado vídeo del tema “Ven”, que la modelo grabó junto a la actriz y conductora Vanessa Terkes, donde aparecían protagonizando sensuales escenas.

En el videoclip, producido por Settimo Films y dirigido por Raúl Pachas, se apreciarán sensuales escenas junto a una serpiente que recorre el cuerpo desnudo de la intérprete; esto mezclado con imágenes de candentes pasos de baile.