Liam Hemsworth demuestra el talento que pocos conocían
Liam Hemsworth demuestra el talento que pocos conocían

Todos sabemos que Liam Hemsworth es un gran actor y además que es el novio de Miley Cyrus. Sin embargo muy pocos conocían este talento aunque por ser australiano era de suponerse que en algún momento aparecería.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth tuvieron un día de relax y descanso en donde aprovecharon de la playa y un gran almuerzo juntos. Así fueron vistos y capturados por los paparazzis que siempre están al acecho de las celebridades.

La pareja fueron vistos en Malibu, California tomando un almuerzo con amigos ínitimos en un restaurante conocido de la ciudad. Pero lo que más llamó la atención de todos los seguidores fue la foto de Liam tomando clases de surf en la playa de Malibú.

Muy temprano en la mañana, Liam fue a la playa para tomar unas clases de surf junto a su hermano Luke Hemsworth. La foto de Liam Hemsworth ha causado sensación entre los seguidores del actor y de la cantante en las redes sociales.

A pesar que Miley y Liam tuvieron un día de relax, esto no quita que esten alejados del trabajo. Miley por ejemplo se encuentra grabando su nuevo disco y que de acuerdo a los rumores, éste podría salir en este año.

Miley tomó su cuenta de Instagram para compartir una foto de su estudio de grabación

❤️💚💙💛💜

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on