Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Liam Hemsworth y su sexy paseo sobre las olas de Malibu

Mira cómo Liam Hemsworth escapa a los problemas en la playa

Liam Hemswroth
Liam Hemswroth
Pública

Liam Hemsworth tuvo una sesión de surf en Malibu y ha demostrado que su habilidad para dominar las olas es impresionante y parece que eligió irse al mar para relajarse un tanto de su intensa relación con Miley Cyrus.

Algunos dicen que la pareja ha puesto su boda en espera mientras trabajan en algunas cuestiones. La cantante de "Wrecking Ball" staría un poco cansada de la nueva actitud que su novio adoptó después de su última película Día de la Independencia, ya que por lo pronto solo quiere pasarsela surfeando y divirtiendose..

"Todo lo que quiere hacer es ir a surfear y jugar su PlayStation, Miley no lo puede sacar, y se está volviendo loca. Miley es una veterana y le advierte de que la fama puede ser fugaz en esta industria y que tiene que aprovechar todas las oportunidades que se le presenten".

Las tensiones también están en su punto más alto debido a que la estrella de acción descubrió textos en el teléfono de su amada de su ex Patrick Schwarzenegger. "Liam está furioso sobre los textos, [pero] Miley ama la atención. Miley se mantiene diciendo que solo fue de su lado y ella no se preocupa por Patrick en lo absoluto, pero Liam está preocupado de que Miley no esté siendo sincera", dijo una fuente a Life & Style.

Las más leidas


Contenido promocionado