Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Liam Payne y Zedd estrenan nueva canción ‘Get Low’

‘Get Low’ es el segundo sencillo en solitario de Liam Payne de One Direction y lo hace con la colaborción de Zedd

Liam Payne y Zedd estrenan nueva canción ‘Get Low’
Liam Payne y Zedd estrenan nueva canción ‘Get Low’

Liam Payne continúa promocionando su nueva etapa como solista alejado de sus amigos de One Direction. Luego de su primer single "Strip That Down", ahora sorprende a todos sus seguidores con "Get Low", un nuevo sencillo que llega con la colaboración de Zedd.

Zedd aseguró a Beats 1 que estaba "súper emocionado" con la colaboración añadiendo: "Para mí, personalmente, es la definición de una canción de verano".

Más en Stuio92: Selena Gomez está lista para mostrarnos su mayor fetiche

"La manera más fácil de describirla sería que tiene un sonido inspirado por Drake, aunque está muy abierta a que suene única y diferente, lo que me encanta. Creo que es un buen balance entre hacia dónde va él con su proyecto como solista y a dónde voy yo con mi propia música. Está justo en el medio. Sin Liam, quizás nunca hubiese terminado la canción. Realmente la llevó a una dirección por la que yo no lo hubiera hecho y me encanta cómo quedó. Diría que es probablemente la canción con más influencia urbana que he hecho. Es locamente pegajosa. Siento que la van a odiar después de un tiempo porque es muy pegajosa", dijo. "La escuchas una vez y no te deja".

"Get Low" llega con un ritmo bastant alegre y pegadizo. Promete ser todo un hit. El último sencillo de Zedd, Stay (feat. Alessia Cara), llegó al Nº 7 de la cartelera Billboard Hot 100, y esta nueva colaboración está disponible en Apple Music, Amazon, iTunes, Google Play y Spotify.

"Diría que este sencillo no expone por completo el sonido del disco. Es muy ecléctico", declaró el ex integrante de One Direction a iHeartRadio el pasado mes de mayo. "Es más como mi disco playlist; la lista de mis canciones favoritas que he hecho este último año. Así que, algunos temas lentos, algunas canciones bailables, algo de R&B. Hay muchas cosas diferentes".

Las más leidas


Contenido promocionado