Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Lily Allen vuelve al hospital por una septicemia

La cantante inglesa de pop Lily Allen se encuentra hospitalizada y recibe tratamiento para combatir una septicemia días después de que sufriera su segundo aborto espontáneo.

Continúan los problemas de salud para Lily Allen. La cantante de 25 años, quien perdió a su bebé por un aborto espontáneo ahora sufre una septicemia. Lily está respondiendo bien a los cuidados médicos que le proporcionan en el centro hospitalario, del que no se detalló su nombre ni ubicación, "y su condición continúa mejorando", preció el portavoz de la cantante.


Vale recordar que La artista se encontraba en el sexto mes de gestación cuando a comienzos de esta semana perdió al bebé que esperaba fruto de su relación con el empresario Sam Cooper. Antes ya había sufrido otro aborto en 2008 cuando mantenía una relación sentimental con Ed Simons, líder del grupo Chemical Brothers.


"Lily quiere agradecer a todo el mundo sus mensajes de apoyo y, de nuevo, pide que se respete su intimidad y la de su pareja, Sam Cooper, mientras se recupera", señaló su representante.

EFE

Las más leidas


Contenido promocionado